A pesar de todo, hoy soy feliz ~

sábado, 9 de abril de 2011

Aaaaaai como te amo hermana. No se que haría sin ti, la verdad. Gracias por tantos momentos inolvidables que pasamos juntas Te amo Luni alias cho-chang.Nunca voy a olvidar todos esos días enteros jugando a Harry Potter, las winx,miau miau power,y todos esos dibujitos que nos hicieron tan felices y locas. Si piensas que tienes imaginación nosotras tenemos un Disney channel en la cabeza. Extraño pasar las tardes enteras escuchando Arjona, para que me quieras como quiero ~ como olvidar esa canciooooooooonn si nos hizo las pendejitas mas soñadoras del mundo :).Soportaste mis gritos, mis enojos, todo.- Gracias por tanto loca.Ah,y felices 16 años mi amorrr,de los cuales 9 años le agradezco Dios por estar contigo hermana. Nunca nunca voy a olvidar cuando comíamos hielo con chocolate, nuestros bailes en la lluvia, nuestros bailes locos, nuestras charlas de reflexión :L ,nuestras películas de terror, nuestras historias, nuestros llantos y nuestros enrredos, sabes que te amo con la vida bloom, cho-chang o como mierda te llames eres mi vida, y no te cambio por nada. Una vida sin ti no la soportaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario